Consejos-Boda.es

Como divertir a los niños en una boda

Publicado el 12-04-20 / Animación

Como divertir a los niños en una boda

Compartir en :

  1. Que puede ser más complicado para un niño que tener permanecer inmóvil en una silla dentro de una iglesia durante la ceremonia. Para que este pueda entretenerse sin perjudicar al desarrollo de la ceremonia, prevea una bolsita con crayones de colores, una pequeña libreta para colorear o un pequeño juguete silencioso. Si por un acaso las temperaturas son altas, piense igualmente a tener con usted una botella de agua para que su pequeño no se deshidrate.
  2. Si sus niños hacen parte del cortejo de honor, intente de realizar esas fotos que tanto desea junto a ellos lo más rápido posible dado que luego desearán estar libres y aprovechar de la jornada con una ropa cotidiana y no la que tenían que ponérsela durante la ceremonia.   
  3. El castillo hinchable es uno de los elementos esenciales para la animación de los niños. Este seguramente divertirá a los pequeños como también los más grandecitos. Planifique de ubicarlo en un lugar seguro y si es posible que este espacio esté vigilado para evitar cualquier accidente.
  4. El payaso, el mago o el pintor de caras puede ser una gran sorpresa que agradará a los niños durante el vino de honor o el brindis.   
  5. Existen algunas empresas o sociedades que ofrecen el servicio de animación con un equipo especializado y formado para divertir y vigilar a los pequeñines durante una parte de la ceremonia como también un apoyo durante la cena. Estos profesionales sabrán ocuparse correctamente de los chiquilines en cada momento de la jornada.
  6. El rincón para dormir es también un lugar indispensable para el confort de los más chicos, intente de arreglarlo con algunas camas plegables que puede pedirlas a los padres de antemano.
  7. Para que la cena se desarrolle correctamente y que niños como adultos puedan disfrutar del festín, es preferible establecer un espacio para los más chicos. A su vez pida al servicio de catering de servir a los más pequeños unos 30 minutos antes que la cena establecida para los adultos.  
  8. Para el bienestar de los nenes, puede también establecer un área de juego con una variedad de juegos, una pequeña pantalla, libros, y lápices de colores.  
  9. Desea de guardar recuerdos hechos a mano en el día de su boda, puede optar por las manualidades. Esto seguramente ocupará a los niños dejándole también un recuerdo inigualable. Por ejemplo, cada uno de los niños puede realizar un dibujo de usted y su pareja, crear un cuadro con fotos de ellos, etc…    

Un último pequeño consejo: Lleve siempre con usted un pequeño botiquín para cualquier golpecito o raspón que puede haber durante la jornada.  

Tags : niños Ambiente

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar