Consejos-Boda.es

Un flash-mob para su boda

Publicado el 09-12-19 / Animación

Un flash-mob para su boda

Compartir en :

Su boda llega muy pronto y son varias las ideas que llegan a su mente para que su jornada de bodas sea la mejor de toda su vida. Si usted y su novio tienen un talento para el baile ¿Porqué entonces no intentar en realizar un flash mob para deslumbrar a sus invitados? Aunque usted considere que no tiene mucho talento para el baile igual puede intentarlo dado que es su boda y usted es la estrella de la noche.  

Un flash-mob: ¿Cómo podemos prepararlo?

Un flash mob hace parte de la animación que consiste en montar una coreografía inesperada que seguramente gustará a sus invitados.

En un principio, deberá conseguir algunos bailarines. Puede pedir la participación de las personas que usted quiere mucho, para que ese momento sea algo especial. Puede ser su hermano o su hermana, pero también puede pedir a su mejor amiga o amigo o a su madre. ¡Todos pueden ser una opción! A su vez, si desea que esto sea una sorpresa hasta el último, lo mejor será de mantener un perfil bajo y ser discreto. Los chismes en una boda pueden ir super rápido.    

La siguiente etapa es la del vestido o la ropa para el baile. Para un baile en grupo, lo mejor es elegir un look parecido con todos los otros bailarines para estar en perfecta armonía. Escoja entonces un color o accesorios que unirán a los diferentes bailarines para formar una sola tropa. Tampoco es necesario de exagerar, un sombrero o una corbata pueden tranquilamente funcionar.

El siguiente paso, es de crear una coreografía bien planificada. Si no tiene un grupo muy amplio, puede elegir realizar pasos originales y más complejos. Permita que su creatividad fluya para montar un espectáculo totalmente inesperado. Lo más importante es de apostar en el efecto grupal pues, aunque los movimientos sean simples, estos pueden ser muy bellos a ver cuándo son realizados a ritmo. Para entrenarse, no dude en llamar a un bailarín profesional que le podrá ayudar con sus movimientos y a montar una coreografía que más le agrade.  

El momento ideal para que su flash mob empiece puede ser luego de la cena. Un momento ideal dado que sus invitados estarán en plena digestión. Les permitirá digerir y a la vez presenciar cómodamente un espectáculo. No olvide de prevenir a su organizador de boda y también al sonidista para que pueda darle una señal para que empiece su baile. Su baile también puede empezar solo con los novios y poco a poco los bailarines que se encontrarán escondidos entre el público, se irán sumando para aumentar el efecto sorpresa.  

En resumidas cuentas, los secretos para una buena sorpresa es tener un buen timing y una buena preparación. Si tiene un gran talento, no tenga miedo de demostrar sus capacidades de bailarín. Entonces, no olvide de tener un atuendo unificado, una bella coreografía, una bella sonrisa y de finalizar con un beso. Otra actividad que amenizará su boda y le permitirá compartir junto con los seres que más ama.   

Tags : Música Baile Ambiente

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar