Consejos-Boda.es

5 actividades para niños en una boda

Publicado el 23-07-20 / Animación

5 actividades para niños en una boda

Compartir en :

Tradicionalmente, los niños son bienvenidos para las bodas. Es un evento familiar que debe saber acoger a todas las generaciones.

Sin embargo, los niños son a veces difíciles de manejar y pueden perturbar algunos momentos. Por ejemplo, pueden gritar durante el intercambio de los anillos, o pueden tratar de dar una probadita en la gran torta de matrimonio, o suelen monopolizar a sus padres los cuales también desean divertirse… para evitar todo esto la solución es prever animaciones para que los pequeñines se diviertan durante la jornada.

¿Ha decidido de no privar a sus invitados de sus queridos hijos durante la boda, pero tiene miedo de que se aburran? Aquí 5 ideas de animación para los chiquilines:

El castillo hinchable

¡Este elemento es casi un ineludible! ¡Si es que desea de agradar a los niños no hay nada mejor que el tradicional castillo hinchable! A Los niños les encanta y adoraran pasar el día saltando en este juego, además de ocuparlos durante varias horas. Planifique un animador que se encargue de vigilar y de mantener la seguridad. De esta manera tranquilizará a los padres y les permitirá de aprovechar la boda.  

El juego del detective:

Este juego consiste en ofrecer a los niños una cámara de fotos desechable con una letra de detective. La misión es: ayudar a los novios a tener muchos recuerdos. Para esto tendrán que tomar fotos de todos los elementos que están en la lista de la letra: (un beso en la frente, un anillo que brilla alguien que baila, etc…). además de mantenerlos ocupados a los niños, esta animación le permitirá de tener hermosas fotografías suplementarias.

Libro de juegos acerca de la boda:

Ofrecer un libro de juegos (ver DIY boda) a los niños le permitirá de mantenerlos ocupados durante algunas horas. Es el regalo ideal que puede ofrecer durante la cena o antes de ingresar a la iglesia). No dude en personalizar su libro con juegos que hagan referencia a los novios: Colorear (el pastel de bodas), laberinto (ayuda al novio a encontrar a la novia), las palabras escondidas, etc…

Tatuaje de purpurina:

Esta animación siempre causa una buena impresión en los niños. Contrate a una artista para que realice estos tatuajes temporales con purpurina para los niños.

Un Animador:

Lo mejor para los niños, es un animador profesional el cual se dedicará enteramente a ellos durante toda la jornada. Gracias a esta opción, usted estará seguro de que agradará a los más chiquitos y por ende a sus padres en su jornada nupcial.  

Para más información, consulte la lista de profesionales:

Castillo hinchable

Animación

Tags : niños

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar