Consejos-Boda.es

¡Realice su propia decoración del fotomatón con cintas!

Publicado el 29-01-20 / Decoración DIY

¡Realice su propia decoración del fotomatón con cintas!

Compartir en :

Directamente desde los Estados Unidos, el photobooth, puesto de fotos o fotomatón se ha impuesto como la animación insigne de muchos eventos y a fortiori de un matrimonio. En el caso que desconozca el photobooth es un espacio con: algunos accesorios insólitos, una bella decoración con una tela de fondo e invitados que se dejan llevar delante del lente de la cámara… recuerdos inolvidables para todos.     

He aquí un DIY (hazlo tu mismo) para realizar la decoración del fondo de su photobooth con cintas de satén ¡Algo que se puede hacer con muy poco presupuesto y que dará un gran efecto!

Material

Realización

Aquí las diferentes etapas para realizar su cortina de cintas:

Un décor de photobooth à réaliser avec des rubans - DIY mariage

Una Variante

En lugar de linternas de papel, puede aumentar a su decoración del photobooth con pompones, banderas o cualquier otro accesorio. Esa cortina de cintas puede igualmente servir a esconder alguno defecto de la sala o decorar el bar…

decoration de photobooth

Esta decoración del fotomatón realizada con cintas de color es muy romántico y poético. Instálelo en el aire libre si es que el clima lo permite.

Por el lado de los accesorios, usted puede igualmente diseñarlos fácilmente. Utilice alambre lentes, un poco de cartón rojo para diseñar labios, fieltro para bigotes. Fije todo esto y ¡todo estará listo para que sus invitados jueguen frente a la cámara! Si usted lo desea, puede igualmente prever disfraces…  

 

Tags : Hazlo tu mismo

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar