¡Realizar sus propios porta velas!
Publicado el 11-01-20 / Decoración DIY

He aquí un tutorial muy sencillo para fabricar sus propios portavelas y los cuales pueden ser personalizados según su decoración o como usted lo desee.
Una idea original de portavelas de tipo vintage que no afectarán a su bolsillo.
Material
- pequeños frascos de vidrio reciclados
- carrete de cuerda natural
- encajes
- unas tijeras
- una pistola de pegamento
- arena
- velas de luz de té
Realización
1. limpiar sus frascos de vidrio.
2. Envuelva el frasco de vidrio con un pedazo de cinta o encaje para encontrar el tamaño exacto del frasco.
3. Recorte la cinta con las dimensiones deseadas y fíjelo con un poco de pegamento.
4. Envuelva el frasco con un trozo de cuerda y haga un nudo.
Cintas con encaje o de satén, cuerda, tela de yute o también cinta adhesiva …queda en usted saber elegir los accesorios y materiales que vayan con su estilo y el tema elegido para la boda. También puede aumentar un elemento natural o vegetal a su creación.
5. Ponga la arena en el fondo del frasco de vidrio para mantener estable su vela.
Presentación
Usted puede ubicar sus portavelas sobre las mesas. Usted podrá crear un hermoso efecto gracias a la acumulación de estos elementos de decoración.
Puede también realzar al jardín de la sala de recepción colgando los frascos como pequeñas linternas en las ramas de los árboles. Para esto, utilice un frasco que posea un mango en el cual pueda amarrar una cuerda, una cinta, o un hilo nylon.
Variante
Con la ayuda de la pistola de pegamento puede aplicar alrededor del frasco, palillos de canela ligeramente inclinados. Luego, encima de los palillos puede hacer un gran nudo con una cinta ancha de satén. Finalmente, aplique un poco de pegamento en la parte posterior del nudo para que se mantenga estable.