Tarros de mermelada personalizados como regalos para invitados
Publicado el 25-06-20 / Regalos DIY

¿Está en la búsqueda de una idea original para reemplazar las tradicionales cajitas de dulces o almendras para boda?
¡Descubra como realizar regalos para esos invitados amantes del dulce! Un DIY personalizado para agradecer a sus invitados por su presencia regalándoles un dulce y tierno recuerdo. Una mermelada con una receta familiar será un gesto de cariño que muchos invitados le encantarán.
Material
- La receta de su mermelada favorita
- Pequeños frascos
- Si no tiene tiempo de recuperar los tarros necesarios, es también muy posible de comprar mini tarros de mermelada en algunas tiendas.
- Papel kraft
- Cartón
- Tijeras
- Cuerdas
- Hilo de cáñamo
- Etiquetas circulares
- un marcador
Realización
1. Rellene los tarros de su mermelada favorita, cierre con la tapa y deje que enfríe.
2. Recorte un círculo de cartón del tamaño deseado, según las dimensiones de su tarro de mermelada. Esto le servirá como su patrón.
3. Con la ayuda de este patrón, traza el contorno y recorta los círculos de papel Kraft.
4. Envuelve tu frasco de mermelada de un círculo de papel kraft y ate su pedazo de cuerda de cáñamo
5. Pegue una linda etiqueta y personalícela como usted desea. Un sencillo «Gracias», las iniciales de los novios y la fecha de la boda, un mensaje personalizado… ¡Depende de tí!
Presentación
Ubique sus tarros de mermelada sobre una mesa cerca de la salida de la sala de recepción. Los invitados podrán de esta forma servirse antes de irse de la fiesta…
Una variante
Si esta idea de regalos para sus invitados esta particularmente adaptado para las bodas que se dan en verano, puede igualmente encontrar recetas de mermelada para cada temporada: la mermelada de castaña en otoño, la mermelada de naranja en invierno…