Consejos-Boda.es

Un anillo de compromiso para San Valentin

Publicado el 12-02-20 / Pedido de matrimonio

Un anillo de compromiso para San Valentin

Compartir en :

¿Desea declarar su amor a su alma gemela para la fiesta de los enamorados? ¿Porqué no proponer matrimonio para declarar su amor de la manera más bella? Ofrecer un anillo de compromiso es la prueba perfecta de su devoción y confianza en su relación. No tenga miedo de dar el paso. Aquí algunas ideas románticas para inspirar su pedido de matrimonio para San Valentín.     

Una cena baja la luz de las velas.

Es un clásico y una verdadera practica que nunca ha dejado de estar de moda. Esta cena le permitirá de preparar la atmosfera para el gran momento, sin caer en la exageración. El principio es sencillo, planifique una salida romántica a un restaurante o sino una cena íntima en el confort de su hogar. Deslice entonces el anillo de compromiso bajo una servilleta o bajo una bandeja de plata y arrodíllese para realizar la propuesta de matrimonio. Una petición simple y elegante como a cualquiera le puede agradar.    

Un video único.

¿Está en la búsqueda de una idea original para pedir la mano de su compañera? Un video personalizado le permitirá de compartir sus sentimientos de manera única y atípica. Un diaporama de sus más bellos recuerdos, grabación de audio de su declaración de amor, música, simbólica, deje que la creatividad sea su guía para este fabuloso proyecto.  

Un viaje inolvidable.

¿A usted no se le cruza por la mente hacer su propuesta de matrimonio en España? ¿Por qué entonces no llevar a su dama en otro lugar durante un fin de semana? Aproveche de San Valentín para organizar un viaje hacia un lugar mítico. Venecia, Roma o París son destinos ideales para su pedido de mano para su futura novia. Un recuerdo inolvidable que podrá consérvalo durante toda su vida.  

Una búsqueda.

Aquí una idea que agradará a los amantes de la búsqueda del tesoro pero que demandará igualmente muchos días de preparación. Gracias a la complicidad y ayuda de algunos amigos puede organizar un juego de pistas en el aire libre para su pareja. Establezca algunos enigmas, preguntas y juegos para guiar hacia la meta final: el anillo de compromiso en su estuche.    

Un anillo perfecto

Antes de cualquier cosa, tome el tiempo de escoger correctamente el anillo de compromiso que decorará el dedo de su amada. Ella conservará está joya durante el resto de su vida en honor de ese momento tal hermoso, por lo que sería una lastima de tomar a la ligera esta elección.

Tags : Propuesta de matrimonio Alianzas y anillos de bodas

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar