Consejos-Boda.es

Sesión de fotos estilo boudoir para su boda

Publicado el 12-05-20 / Fotografía

Sesión de fotos estilo boudoir para su boda

Compartir en :

Luz suave, lencería y poses sensuales, esto es lo que caracteriza de manera perfecta una sesión de fotos boudoir, una tendencia que viene del otro lado del canal de la mancha. Lejos de ser vulgar, estas fotos suelen aumentar la confianza en uno mismo y comenzarán el día de su boda con elegancia y encanto ¿Tiene aún algunas dudas? Aquí 5 buenos motivos para decidirse por esto para su día de boda.

1. Estará maquillada y peinada

Para el día de su boda, seguramente planifica un maquillaje y peinado único. Sus rasgos seguramente podrán ser realzados gracias al talento de su maquillador al igual que su rostro decorado por tu bella cabellera. No hace falta decir que ese día usted se sentirá más bella que nunca y además deslumbrará de felicidad. En resumen, es el día y la ocasión ideal de inmortalizar su encanto.     

2. Llevará con usted una bella lencería

En el día de su boda, llevarás probablemente una linda bata y bella ropa interior que realzará su forma escondiendo suficientemente las zonas que le acomplejan. Por ende, estarás perfectamente vestida para una sesión de fotos boudoir. Si usted piensa que esta sesión de fotos solo está destinada para las modelos ¡piénsalo nuevamente! Un buen fotógrafo sabrá poner en valor tus curvas.      

Seance photo boudoir mariage

3. Lo mejor será relajarse

En la mañana de tu boda, el estrés estará en su tope. Tendrá en mente todas las cosas que pueden salir mal en ese bello día… la sesión de foto le permitirá entonces de pensar en otra cosa y de relajarse en el momento de preciosos minutos. Usted verá, que se sentirá mucho mejor en lo que sigue de la jornada y afrontarás lo que queda del día con mayor serenidad.   

4. Complacerás al novio

Sus fotos de preparación serán las más dulces y las más bellas de su gran día, pero evidentemente no todas irán para el álbum de fotos de familia… Aproveche entonces de ese momento para tomar fotos más sensuales que podrá ofrecer a su querido. Créenos que lo apreciará de por vida.

Seance photo boudoir mariage

5. Aumentarás la confianza en ti mismo

Nada mejor que una foto para recuperar la confianza en sí mismo. ¡Y si, encontrarse dentro del rol y en la piel de una modelo por algunos minutos es bueno para el ego! No es necesario de que se ponga unas bragas si eso le molesta o la incómoda ¡una bata blanca será igualmente muy benéfica! ¡Entonces no dude más deje de lado los complejos!  

La elección importante del fotógrafo

Evidentemente, para revelarse de esta manera, es indispensable que haga confianza a su fotógrafo. Escoja un profesional que le inspire simpatía, confianza y no dude en hablarle de su deseo en el momento de su reunión. Así podrá discutir del tiempo que podrá consagrar a dicha sesión.

Seance photo boudoir mariage

Tags : Fotografía

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar