Consejos-Boda.es

¿Cómo escoger correctamente su fotógrafo de boda?

Publicado el 11-06-20 / Fotografía

¿Cómo escoger correctamente su fotógrafo de boda?

Compartir en :

Las fotos de su boda serán uno de los pocos recuerdos que podrá guardar de ese bello día. Por lo que es primordial que su fotógrafo responda a sus expectativas y a sus exigencias. ¿Pero cómo asegurarse de hacer la buena elección? Aquí algunas preguntas que puede realizar a su profesional de la imagen.

El estilo

Cada fotógrafo tiene un estilo fotográfico único. Algunos son adeptos al negro y blanco, otros prefieren el estilo vintage y otros un look un tanto moderno. Es esencial que este estilo coincida con la imagen que tiene del día más hermoso de su vida y que refleje la atmosfera o el tema de su jornada tan especial. No dude entonces de pedir un portafolio de sus últimas realizaciones antes de dar su acuerdo.    

Preguntas a realizar: 

El precio

El precio puede variar considerablemente según los servicios que solicite. Sin embargo, la mayoría de profesionales proponen formulas ya hechas para las bodas que pueden generalmente variar entre 300 y 1500 euros. Estas formulas pueden diferir según el tiempo empleado en el evento o también en términos de cantidad de imágenes entregadas. Depende de usted de encontrar el mejor compromiso que esté dentro de sus deseos y su presupuesto.   

Preguntas a realizar : 

Los aspectos prácticos

Cuando su elección comience a definirse, no olvide de preguntar las cuestiones prácticas con su potencial fotógrafo. Esto puede ser determinante en su proceso de selección y le evitará malos entendidos. Algunos profesionales, trabajan por ejemplo con asistentes para poder cubrir diferentes ángulos de un mismo instante. Esto es un elemento importante a tener en cuenta para su matrimonio. Otros son bastantes exigentes con respecto al uso de sus fotos. Asegúrese entonces que la difusión de sus imágenes en la redes sociales o blogs no sea un problema para su fotógrafo antes de postearlas o ponerlas en línea.   

Preguntas a realizar:

El feeling 

Antes que nada, asegúrese que el feeling entre usted y el fotógrafo sea perfecto y que logra entenderse de maravilla con él. Sería una lastima de sentirse incomodo(a) en el momento de la sesión de fotos.

Tags : Fotografía

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar