Consejos-Boda.es

Un Pintor en su boda: ¡una tendencia en alza!

Publicado el 21-06-20 / Animación

Un Pintor en su boda: ¡una tendencia en alza!

Compartir en :

Existen numerosas maneras de capturar los recuerdos de su boda. En nuestros días, las parejas pueden, solicitar los servicios de varios profesionales para mantener vivo el recuerdo de este día único (fotógrafos, productores de video, Fotomatón…). Sin embargo, si es un amante del arte, apreciará sin ninguna duda de poder preservar sus recuerdos de manera un poco más tradicional gracias a una pintura. Descubra entonces, con nosotros, esta nueva tendencia que es la pintura nupcial.

El concepto de la pintura de bodas en vivo y en directo

Es una tendencia creciente que está empezando a tomar fuerza en nuestra península ibérica. Los pintores de bodas, ya muy populares en los Estados Unidos, llegan finalmente en Europa para nuestro mayor placer. La idea es sencilla: ¡Pintar los momentos importantes de su boda en vivo y en directo! Para esto, los artistas se instalan en el seno de su recepción con su material y plasman directamente en el lienzo sus impresiones y emociones.

¿Por qué contratar un pintor para su boda?

Su boda es un día único que merece ser inmortalizado de manera espectacular. ¿Qué puede ser más memorable que hacerlo con una pintura? Tenga la seguridad que este cuadro será un elemento central dentro de su ceremonia.  

Un cuadro tiene igualmente el poder de transmitir una emoción, un ambiente de manera tangible. Le permite fusionar diferentes imágenes para formar una única composición, potente y compleja. Por este motivo, esto comunicará mayores cosas que una fotografía tradicional.

Finalmente, sus invitados apreciaran el hecho de poder observar al artista trabajando, de seguir paso a paso la realización del cuadro. Ellos podrán intercambiar con el artista y aprender más sobre el fabuloso concepto de pintar en una boda. ¡Una animación que seguramente causará sensación!

Peindre votre mariage

¿Cómo se lleva a cabo este tipo servicio?

Si cada boda es única a los ojos de los pintores de boda, el proceso generalmente es el mismo para cada pareja de novios.

Antes de la boda, se organiza un encuentro para discutir de los deseos y los momentos que usted desea inmortalizar. También puede pedir que aparezcan algunas personas en especial, que algunos detalles sean tomados en cuenta y finalmente puede definir el estilo de pintura que más le agrada. 

En el día de la boda, el pintor va al lugar con antelación para poder pintar el fondo del cuadro y ver los detalles del lugar. De esta manera, el pintor puede concentrarse en capturar las emociones durante la ceremonia o durante la recepción.  

¿Cuánto tiempo necesita?

 

La pintura es un arte noble que requiere de una gran precisión de movimiento. Por lo tanto, se necesita por lo menos unas 4 a 5 horas para que un cuadro tome ligeramente forma. Por lo tanto, usted como sus invitados podrán admirar a su artista durante toda su ceremonia o durante su recepción de matrimonio.

Tags : Fotografía

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar