Consejos-Boda.es

Los malos hábitos a evitar para ser la más bella

Publicado el 25-05-20 / Cuidados estéticos

Los malos hábitos a evitar para ser la más bella

Compartir en :

Son muchas las futuras novias que tienen hábitos un tanto perniciosos para su belleza y que no necesariamente suelen ser consientes.  Sin embargo, estos pequeños detalles tienen una influencia importante en su belleza para el día de su boda.    

Aquí algunos consejos de belleza para que este resplandeciente en su ceremonia nupcial.  

El cigarillo

Aparte sus efectos devastadores en su salud, el cigarrillo deteriora sus dientes y los hace más amarillos o manchados. Su cabello y su piel también se ven perjudicados por esta práctica, volviéndose opacos y quebradizos.

¡El matrimonio es el comienzo de una nueva vida, por lo tanto, es el momento de tomar nuevos y buenos hábitos! Cuidado que no debe tomar esta decisión en los últimos meses antes de su boda, pues corre el riesgo de convertirse en una bomba de estrés. Lo mejor es de parar en el momento que su alma gemela haya hecho su proposición de boda (alrededor 1 año antes de la boda).    

Morderse las uñas

Aunque las esteticistas logran hacer milagros con las uñas de gel ¡evite de morderse las uñas! De esta forma logrará tener uñas naturales y muy bellas.

Lavarse el cabello con agua muy caliente

El agua tiene un impacto en el cabello. Si esta es muy cliente, abre las escamas y elimina el aceite natural que se encuentra en el cabello. Por lo que provoca una gran resequedad y los deshidrata. Lo mejor es lavar su cabello con agua tibia y que finalices con agua fría cuando los enjuagues. Esto ayudará a apretar las escamas y permitirá que tu cabello brille y sea más suave.

Dormir si quitarse el maquillaje

Todas solemos tener días en los que llegamos a nuestra cama tan cansadas que ni siquiera tenemos energía para quitar nuestro maquillaje, pero es mejor de tomarse unos pocos minutos cada noche pues si no lo hacemos, nos exponemos a que nuestra piel como nuestros ojos se irriten y no permitimos a nuestra piel que respire durante la noche.

Las herramientas del maquillaje

Utilizar buenas herramientas para el maquillaje es una buena costumbre. Las brochas y pinceles le permiten aplicar su maquillaje con mayor precisión. Sin embargo, pocas jóvenes saben que a esas herramientas se las puede y se las debe limpiar. Si se le olvida de limpiar sus brochas y pinceles, estas acumularán bacterias e impurezas que luego se encontrarán inevitablemente en su piel.  Por lo tanto, es una buena solución de limpiarlas una vez por semana.  

¡Si sigue estos consejos de belleza, usted pone todo a su favor para brillar durante el día de su boda!  

Otro Consejo asociados:

La elección del peinado de la novia

Para su ayuda, consulte el listado de profesionales:

Peluquero para bodas

Cuidado estético y belleza

Bien estar y tratamiento personal

Tags : maquillaje Belleza

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar