Consejos-Boda.es

25 ideas de peinados para su boda!

Publicado el 03-12-19 / peinado

25 ideas de peinados para su boda!

Compartir en :

Ha encontrado el vestido de su vida y usted ya se ve caminando por el corredor que le llevará al altar… Pero ¿qué peinado realzará su bello rostro para hacer de usted la novia más bella? Aquí 25 ideas de moños de boda para inspirarle.

Un peinado de la altura de su vestido

Luego de hacer 36 tiendas de vestidos de novia, usted finalmente ha encontrado al precioso vestido, ese que le sublima y que le hará sentir especial. ¡Qué alivio! Usted que creía que no tenia buen gusto. Ahora es el momento de encontrar el peinado que completará su look de novia y que estará en armonía con su vestido. ¡De nuevo un poco de pánico! ¿Qué moño escoger entre todas las posibilidades? ¡Aquí algunas ideas que puede inspirarle!  

¿Qué peinado seleccionar?

Antes de seleccionar su peinado, es esencial de tomar en consideración la forma de su rostro. Si usted tiene un rostro un poco más redondo o una mandíbula un poco más cuadrada, sería preferible de considerar por un corte fluido que enmarque sus mejillas. Se puede escoger moños con volumen o un simple cepillado que no endurezca su rostro. Las caras ovaladas, por su lado, van bien con prácticamente todos los tipos de corte o peinado.

En una siguiente etapa debe tener en cuenta su vestido. Sería una lástima de acompañar su vestido bohemio con un moño muy estricto que endurecerá su look de boda ¿no cierto? En general, los vestidos con la espalda descubierta se visten y van bien con un bollo voluminoso o medio recogido que decorará su nuca para acentuar el lado sensual de la piel descubierta. Los vestidos tipo sirena, muy sofisticados, ganarán igualmente en naturalidad con peinados rizados mientras que los vestidos escotados pueden permitirse todo.     

Finalmente ¡piense en sus accesorios! ¿Desea llevar un velo, una corona flor, un sombrero? Su peinado tendrá que servir de base para fijar los diferentes objetos. Por lo tanto, para estos objetos, se prefiere, en general, bollos o cortes rizados para errores caídas desafortunadas.  

Antes de cualquier cosa, ¡seleccione su peluquero con cuidado! Su bello rostro está entre sus manos para el día más importante de su vida. No dudes de acudir a pruebas e intentos con distintos cortes y tampoco dudes en compartir tus dudas con él.    

Tags : Belleza

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar