Consejos-Boda.es

La elección del peinado para la novia

Publicado el 11-05-20 / peinado

Compartir en :

La coiffure de la mariée - Chignon ou pas?

Se encuentra en plena preparación de su vestimenta la cual deslumbrará al hombre de su vida y que hará de usted la más bella durante una noche. Durante este momento una duda salta en su mente, una pregunta crucial y un detalle muy importante que va a contribuir a perfeccionar su look de reina.   

¿Qué hacer con su pelo para el día de su boda?

Mucho antes de pensar en su peinado para su boda, usted ha pasado mucho tiempo en la búsqueda de su vestido de novia, ha ojeado muchos catálogos del mundo, ha visitado todas las tiendas posibles de la ciudad hasta que finalmente cayó enamorada de ese vestido que combina con su color de piel, encaja de maravilla en su cuerpo y va perfectamente con su estilo. Pero ahora solo falta escoger sus accesorios y su peinado de boda. El peinado para su boda es una elección a realizar con la ayuda de un profesional. Siempre podrá encontrar un peinado ideal que se ajusta con la elección de su vestido de novia. Por motivos de organización, tan pronto haya determinado la fecha de su boda, debe contactar a un peluquero especializado en la realización de peinados para novias.

¿Cabello largo? ¿Cabello corto?

Cabello corto:

¿Es una futura novia con cabello corto? ¡Felicitaciones! usted es alguien que está fuera de los caminos trillados y las tendencias clásicas. Pero un pequeño consejo: manténgase dentro de la sencillez y opte por accesorios discretos. Su principal aleado será su vestimenta.  

Cabello largo :

Con o sin flequillo, alargado por extensiones, recortado en diagonal, desmechado o estructurado, el cabello desplegado sobre sus hombros puede darle un aire muy natural con la ventaja que un sencillo cepillado de cabello puede volver a ponerlo en su lugar durante su jornada de boda.   

¿Lo que su peluquero debe saber si usted desea usar un moño para su boda?

-El tamaño del futuro esposo

Tenga en mente que, si desea hacerse un moño como peinado de novia, seguramente ganará unos cuantos centímetros en su talla. Además, puede que haya decidido por unos zapatos de tacón. Por lo tanto ¿Vas a elegir un tamaño superior al de tu novio?

No existen fronteras en el amor. Muchos hombres asumen su altura y anhelan la altura. Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, Nicoles Kidman y Keith Urban, Charlize Theron y Sean Penn entre otros que rompieron ese estereotipo que dice que la mujer debe ser más bajita que su conyugue. Todo es cuestión de gustos. Solo usted sabe si a su futuro marido no le molesta verla desfilar cual princesa delgada y esbelta con unos cuantos centímetros de más que él. Estamos en pleno siglo 21, las mentalidades han cambiado y han evolucionado. Así que no renuncie muy rápido a ese moño que tanto ha soñado para su boda.     


- ¿Velo o no?  Es muy importante reflexionar a este aspecto, dado que si lleva un velo el peluquero debe proporcionarle fijaciones. Lo mismo se aplica si es que desea llevar un sombrero.  

Cuestión de planificación

Haga una foto de su vestido de novia y lléveselo a su peluquero, de esta manera podrán definir de manera conjunto un estilo de peinado y así mismo podrán seleccionar los accesorios apropiados.
 

Generalmente, los peluqueros le proponen de realizar algunas pruebas antes del día de la ceremonia para determinar lo mejor para usted.
Cuidado, si es que usted celebra su matrimonio durante el periodo de vacaciones, verifique también las fechas de sus vacaciones de su peluquero
 

Si ha decidido por un moño, es recomendable de lavar y alisar su cabello la noche anterior. Efectivamente, si usted lava su cabello el día mismo, el peluquero no podrá realizar un trabajo excepcional, pero sobre todo su peinado de boda no podrá sostenerse durante toda la noche.

Puede pedirle un consejo a su madre o a su suegra sobre la decisión de su peinado, pero ¡corre el riesgo de generar una discusión sobre ello! Por lo que Consejos-boda.es consideró importante ofrecerle un dossier especial con los diferentes modelos de moños de boda para facilitar su elección.

Tags : Peinado

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar