Consejos-Boda.es

¡Maquillarse uno misma!

Publicado el 29-05-20 / Maquillaje

¡Maquillarse uno misma!

Compartir en :

Para aquellas que han decidido de maquillarse ellas mismas en su día D, aquí los elementos ha tomar en cuenta para no equivocarse:

Lo Natural

El consejo principal que le recomendamos seguir para lograr su maquillaje de boda es de ser usted misma. No intente de usar maquillaje muy sofisticado que no corresponde a su personalidad y que corre el riesgo de estropear todo. 

La tez del cutis

Escoja su base de maquillaje y el polvo con mucho cuidado. Es importante de jamás escoger una tonalidad más clara que el de su piel natural.  Si usted desea, se puede escoger una tonalidad ligeramente superior de su piel para darle un brillo saludable. No olvide de finalizar con un polvo para evitar que su piel brille de más.   

Los ojos

Je me maquille moi-même !

Para los ojos, opte por el lápiz de grasa o el delineador de ojos si está acostumbrada de usarlo. Realza su aspecto y su vista además hacerla más profunda. En cuanto a la sombra de ojos, evite los colores excesivos o el “flash”. Opte mejor por los colores naturales o rosas. No olvide de seleccionar un rímel a prueba de agua para cubrir o compense a sus lagrimas de alegría.  

La boca

Para subrayar el contorno de los labios, trabájelos con un lápiz adaptado. Seleccione igualmente un lápiz labial satinado y un color natural. Es recomendable de llevar con usted el lápiz labial para realizar algunos retoques de manera regular. No se olvide que tendrá que dar una gran cantidad de besos en ese día tan especial.     

Consejos prácticos asociados:

La elección del peinado para la novia

El maquillaje de la novia

Para ayudarte, consulta el listado de profesionales:

Peluqueros

Cuidado estético y de belleza

Cuidado y tratamiento

Tags : maquillaje

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar