Consejos-Boda.es

Accesorios para el cabello: realce su moño

Publicado el 19-02-20 / peinado

Accesorios para el cabello: realce su moño

Compartir en :

El peinado es un elemento esencial de su preparación para ponerse bella para su gran día. Esto acompañará su atuendo podrá realzar su rostro, pero ¿qué sería de un moño sin accesorios para sublimarlo?

Un velo

Voile de mariage

El velo hace parte integrante del atuendo tradicional de la novia y durante mucho tiempo fue el accesorio indispensable para la cabeza en una boda. Aunque, en nuestros días, algunas novias deciden no usarlo, sigue siendo un de los adornos más eficaces para peinado.

Disponible en numerosos colores y modelos, el velo se adapta fácilmente a la mayoría de los vestido de novia. Con encaje para vestidos de princesa o simple para vestidos bohemios, encontrarás un velo para cada estilo.   

Una diadema

Diademe de mariage

¿Ha decidido por un vestido de princesa? Entonces no dude en completarlo con una diadema brillante ¡Este elemento se armonizará perfectamente con el peinado más simple y le hará brillar!   

¡Pero cuidado con no caer en la exageración! Es inútil de escoger una diadema muy imponente qui disperse la atención del resto del cuerpo. Escoja un modelo sobrio y elegante que no sobrepase los 6 cm de altura.   

Una joya de cabello

Bijou cheveux de mariage

¿Deseas que toda la atención se enfoque en su moño? En ese caso, na hay nada mejor que una joya de cabello. Estos adornos existen en diversas formas y colores, por lo que encontrará al que mejor le corresponde sin mayor dificultad. Disponible en forma de peine, de pinza, alfileres o cadenas, son perfectos para realzar un peinado sin sobrecargarlo.   

Flores

coiffure de mariage

¿Ha escogido un tema natural o rustico y desea que su atuendo refleje su temática? Entonces no dude en adornar sus cabellos con flores u hojas. Que se trate de una corona o de flores individuales situadas entre sus mechones, este accesorio podrá realzar su belleza natural y su feminidad.

Un sombrero

Chapeau de mariage

¿No se considera una novia clásica y desearía aumentar un toque vintage a su a vestimenta? ¿Porque no optar por un accesorio poco extendido pero elegante como un sombrero o un bibi? Esto le dará un toque sofisticado a su look y lo diferenciará de todas aquellas que ha visto anteriormente. Ideal con un vestido pegado, este tipo de accesorios le dará un look de diva de los años 30.  

Una combinación

¿No logra elegir entre todos estos accesorios? ¡Puede también combinarlos! Llevar un sobrero con un velo no le impide de adornar su moño con una joya o con flores. Todo es una cuestión de equilibrio y de harmonía. Solo hay que saber dosificar y evitar que su cabeza esté visualmente sobrecargada de objetos.    

He aquí una pequeña ayuda. Si su vestido ya es bastante complejo (encaje, strass) entonces será preferible escoger accesorios discretos para evitar de parecer un árbol de navidad.

Manténgase igualmente acorde con el estilo de su vestido. Un vestido tipo bohemio combinará perfectamente con flores, pero no tanto con diademas. Así mismo un vestido de princesa no irá muy bien con un sombrero.  

 

Tags : Peinado Belleza Accesorios

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar