Consejos-Boda.es

¿Qué manicura escoger para su día D?

Publicado el 11-12-19 / La Belleza

¿Qué manicura escoger para su día D?

Compartir en :

En el día de su boda, sus manos deben ser realzadas y estar a la altura del día. Sus invitados se fijarán en sus manos para admirar su anillo de bodas y a la vez, su fotógrafo tratará de captar sus manos en varios instantes de la jornada. Por lo tanto, no es necesario de recordarle la importancia de una buena manicura y que esta debe ser una parte integrante de su maquillaje. Evite usted cualquier error siguiendo estos pequeños consejos.  

Escoja colores neutros

Su boda es sin duda alguna, la fiesta del año, pero sus uñas no deben de competir con las uñas de una garrota del carnaval de Río. Eligiendo tonalidades neutras y naturales como el rosa polvo, crema o blanco asegura una coherencia con su look de bodas. Además, con estas tonalidades no corre el riesgo de cometer errores.

Manucure de mariage

 

Piense en la elegancia

Por miedo a no estar suficientemente bellas, muchas novias exageran y dejan de lado la elegancia. Sus uñas deben realzar su anillo y no opacarlo. Es inútil de escoger nail art con 20 formas y colores distintos. ¡Créanos! usted será la más bella en el día de su boda por lo que elegir uñas simples con colores unificados es suficiente para llamar la atención.

Agregue un pequeño toque de locura

Evidentemente, un pequeño toque de locura no afecta a nadie. Puede entonces añadir un pequeño detalle como un patrón blanco, strass o purpurina. Esto mantendrá lo chic de sus uñas y le añade un detalle divertido al conjunto.

Si realmente desea un color más llamativo para sus uñas como el rojo o el anaranjado para tener una armonía con el tema de su boda, piense en la simplicidad y en la elegancia. Piense entonces en pintarlas de manera unificada o acompañar este color con un poco de blanco. Strass o purpurina puede aceptarse, pero es mejor no usar otros colores de esmalte.     

Manucure de mariage

Considere las uñas postizas

Todas las mujeres no tienen la suerte de tener uñas perfectas como las estrellas de cine. Afortunadamente para nosotras, las uñas postizas existen y son varios los métodos para poderse aplicar. Uñas de gel, uñas solares, esculpidas o de porcelana, son varias las opciones disponibles en los institutos de belleza o en casa. Las técnicas han evolucionado de manera considerable que es difícil de reconocer las falsas de las verdaderas. Entonces para su día, no dude en invertir en uñas artificiales para que su belleza llegue hasta el borde de sus dedos.  

Si tiene dudas, escoja una manicura francesa

Si empieza a tener dudas con respecto al esmalte y la manicura que desea aplicar en el día de su boda, escoja algo clásico: la manicura francesa. Una manicura que siempre estará de moda y que le dará elegancia y simplicidad.

Manucure de mariage

Hidrate sus manos

Por lo general olvidamos el poder mágico de las lociones hidratantes, así que es mejor no descuidar nuestras bellas manos. Dos semanas antes de su día, hidrátelas diariamente. De esta manera tendrá una piel suave y radiante para el momento que su amado le ponga el anillo.   

 

Tags : Belleza

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar