Consejos-Boda.es

La pajarita de madera: la nueva tendencia para hombres

Publicado el 27-04-20 / Accesorios

La pajarita de madera: la nueva tendencia para hombres

Compartir en :

¿Deseas desmarcarte en tu boda y llevar un accesorio original el cual está en plena boga? ¿Qué piensa de un nudo pajarita de madera?  Actualmente resulta ser una tendencia relativamente común llevar consigo una corbata de lazo. A estos se lo puede ver en cualquier tipo de evento. Entonces caballeros ¡para ese día único, no dude en salir con ese bello accesorio de la moda masculina!

Este pequeño toque le permitirá de distinguirse de los otros sin perder elegancia y a la vez podrá realzar a su atuendo. De hecho, irá muy bien con una boda rústica o una boda bohemia.

Existen varios modelos de nudos pajarita hechos de madera…

Noeud en bois

En un primer lugar podemos encontrar los modelos más sencillos, es decir los nudos exclusivamente de madera con un trozo de tela en el medio que puede variar según los gustos y colores. Este modelo será perfecto con el fin de mantener un lado tradicional a pesar de la originalidad.

Existen igualmente nudos dobles realizados de un nudo de tela sobre un nudo de madera. Estos modelos más originales varían a nivel de los materiales usados como es el cuero, el tweed o también el terciopelo lo que permite añadir color y distintos patrones al diseño.     

Igualmente se puede jugar con la forma de los nudos pajarita. Algunos modelos toman por ejemplo la forma de un bigote, de alas de ave o también de mariposa. Estos accesorios seguramente serán un tanto más excéntricos y darán un pequeño efecto en su boda ¡No lo dude!  

Para finalizar, como la madera es un material bastante manipulable, se lo puede trabajar de manera a darle la apariencia de una bicicleta, de sombrero entre otros y a su vez se puede grabar cualquier forma que desee. Estas versiones un tanto más artísticas de nudos de madera le ofrecerán una apariencia de gentleman.     

Los pequeños extras

Estos nudos en madera tienen algunas ventajas que se debe tomar en cuenta. En un primer lugar, lo impermeable del material hace que este sea casi imposible de manchar. Por esto, se los puede conservar más tiempo que los nudos de tela que se deshacen con el tiempo.  

Igualmente son muy fáciles de poner. Efectivamente ya no es necesario de hacer un nudo. Solo basta con cerrar un velcro o un botón y listo.  

Además, nos encanta ese lado artesanal. Los fabricantes suelen desmarcarse porque sus realizaciones son hechas totalmente a mano. Para ello, intentan trabajar con distintos materiales como son: cerezo, haya, teca, padouk, roble, madera africana… en resumen, cualquier tipo de madera es bienvenida pero cada una se trabaja de distinta forma. Por este motivo cualquier tipo de maquina no es la solución al momento de realizar este bello accesorio para los futuros novios.

Adicionalmente, se lo puede personalizar haciendo grabar la fecha de su boda en la parte posterior de su nudo. ¿Acaso no sería este, un bello recuerdo del día más importante de su vida?

¿Se ha convencido? Entonces es momento de ponerse su más bella camisa y de decorarla de este maravilloso accesorio que nunca deja de estar de moda. Estarás a la vanguardia de la moda durante los próximos 20 años.  

Tags : Traje de novio Accesorios

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar