Consejos-Boda.es

Luna de miel en Hawái

Publicado el 03-02-20 / América

Luna de miel en Hawái

Compartir en :

El archipiélago de Hawái es mundialmente conocido por la belleza de sus playas de arena blanca, su agua cristalina y sus célebres bailarinas de hula. Todas esas maravillas hacen de estas islas un destino ideal para una estancia romántica en pareja. Una luna de miel inolvidable sin ninguna duda.  

Hawái en pocas palabras

Hawái es un estado de los Estados Unidos de Norte América situado en el corazón del océano pacifico. El archipiélago cuenta con 1 400 000 habitantes mayoritariamente protestantes y católicos.  

Hawái está bajo un clima tropical templado por los vientos alisios que soplan desde el este. Las temperaturas son muy agradables durante todo el año (entre 18 y 31 c°) pero una estación lluviosa que prevalece durante los meses de octubre y abril. Si usted desea broncear su cuerpo bajo el sol, es preferible de viajar durante la época seca de los mese de mayo y septiembre.

Que ver en Hawái

El archipiélago de Hawái se compone de 19 islas e islotes. Sin embargo, solo 8 islas son realmente visitables para los turistas. Entre esas tierras de fondo del mundo, numerosos lugares harán de su luna de miel un verdadero viaje de ensueño.

Visite los volcanes

¡Irse de viaje en Hawai y no visitar los volcanes activos sería un verdadero sacrilegio! El Volcanoes National Park es uno de los parques nacionales más extraordinarios de los Estados Unidos además de estar inscrito en patrimonio mundial de la UNESCO.   

Partir en voyage à Hawaï sans visiter ses volcans actifs serait un véritable sacrilège ! Le Volcanoes National Park est d’ailleurs l’un des parcs nationaux les plus extraordinaires des USA et est inscrit au patrimoine mondial de l’UNESCO.

Es en la gran isla, también conocida como “Hawai island” que usted podrá descubrir este lugar excepcional y su ecosistema único en el mundo (Especies de pájaros exóticas, helechos gigantes, volcanes…)

 Puuhonua O Honaunau Historical Park

Si a usted le agrada sumergirse en la cultura del país que visita, no dude en darse un paseo por Puuhonua O Honaunau Historical Park. Podrá encontrar antiguos templos, yacimientos funerarios y esculturas de madera conservadas desde hace varios siglos por los habitantes. Una ocasión ideal para descubrir algunas de las leyendas y mitos hawaianos.

Isla de Kauai

kauai

¿Qué sería de un viaje al fin del mundo sin un poco de aventura? Realice una excursión a los lugares donde se filmó la famosa película de Jurassic Park e Indiana Jones en la película En Busca Del Arca Perdida. Reputada por su vegetación exuberante y su gran canyon (Waimea Canyon) ¡la isla de Kauai le maravillará totalmente!     

¿Que comer en Hawái ?

Poke

Los alimentos de Hawái consisten en fabulosas mezclas de sabores internacionales. El archipiélago habiendo sido colonizado en múltiples ocasiones, por lo que las influencias culinarias no faltan. Por lo tanto, puede degustar sushis, salchichas, hamburguesas y hasta platos chinos y vietnamitas.    

Sin embargo, para un cambio total de aires y de sabores, le recomendamos de probar ciertas especialidades regionales como el loco moco, un plato de arroz blanco cubierto por un bistec picado, un huevo y un jugo de carne. El poke es igualmente un plato a no perderse en esta cocina insular. En un principio, compuesto por un atún crudo marinado en una salsa de shoyu y cubierto de cebolla y aceite de sésamo. Le encontramos hoy en día en distintas variedades (con fideos, pepinos, salmón, col, etc…).      

Las formalidades

Un pasaporte es indispensable para poder viajar al archipiélago de Hawái. Su validez deberá ser superior en 6 meses a partir de su salida del país.  

Las vacunas

No existe ningún riesgo sanitario especifico en Hawái. Ninguna vacuna es obligatoria para poder viajar a este paraíso.

Moneda utilizada

Hawái es el estado número cincuenta en integrar Los Estados Unidos. Su moneda oficial es, por ende, el dólar.  

Las tarjetas de crédito clásicas como Visa o MasterCard son aceptadas prácticamente en todo lugar del archipiélago. Sin embargo, algunas tarifas de transacción pueden cobrarse. Por lo que puede ser más interesante de realizar sus pagos en efectivo.  

Desplazarse en Hawái

En el corazón de la isla, los buses permiten visitar los puntos más turísticos, en particular en Oahu. Desgraciadamente no son muy efectivos y sus trayectos suelen ser lentos y complejos. Por lo tanto, es posible de prescindir de un coche, pero no sin sacrificar su tiempo y su paciencia. Además, ciertas un poco más alejadas de las islas se encuentran olvidadas por los transportes públicos…

Con respecto a los trayectos entre las islas, son los vuelos aéreos los que son privilegiados. Estos suelen ser más eficaces y no tan caros. Puede encontrarlos bajo la denominación de holoholo o de Island Hopping.      

Tags : Luna de miel

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar