Consejos-Boda.es

Luna de miel en Bali

Publicado el 30-03-20 / Asia

Luna de miel en Bali

Compartir en :

¿Sueña con una luna de miel relajante y con una playa de arena sin fin? Descubra la mítica isla de indonesia de Bali, un verdadero paraíso terrestre en donde los templos se codean con los bosques tropicales para una luna de miel de ensueño.  

Bali, en resumen

Bali, también conocida bajo el nombre de la isla de los dioses, es una de las islas más pequeñas del archipiélago indonesio. Ubicado entre Java y Lombok Bali cuenta con alrededor de 4 millones de habitantes, mayoritariamente hindúes. La isla está bajo la influencia de un clima tropical bastante caluroso, es decir que tiene una temperatura constante durante todo el año que va entre 24 a 32 grados, pero cuenta igualmente con un periodo lluvioso. Un periodo que se extiende desde noviembre hasta marzo, por lo tanto, es mejor evitar esta temporada si es que usted desea aprovechar del sol y de los paisajes paradisiacos.      

¿Qué hacer en Bali?

El templo de Uluwatu

Uluwatu es conocido por su prestigioso templo Pura Luhur. Dedicado al dios del mar, este edificio situado en el borde de un acantilado, le permitirá tener una vista panorámica incomparable. No dude entonces en pasearse, pero a su vez tome algunas precauciones con sus objetos personales. Los numerosos monos presentes en estos templos pueden robarle...    

El Bosque de los monos

En el corazón de Ubud, se encuentra una reserva natural denominada « Monkey Forest ». Como seguramente ya lo ha adivinado, la reserva de Wanara Wana y su vegetación alberga un gran numero de primates. Los monos están omnipresentes y circulan con libertad. Se trata entonces de una bella oportunidad de descubrir el mundo tan particular de los macacos.    

Buceo

Bali constituye un excelente lugar para bucear. La isla se sitúa dentro del triangulo de corral, una zona del océano pacifico el cual se compone con la más grande biodiversidad marítima del mundo. Por lo tanto, usted podrá ver una cantidad inimaginable de Manta rayas, peces de hoja, tortugas, tiburones de arrecife y otro gran número de especies marítimas que lo deslumbrarán.  

Los arrozales

Los campos de arroz es otro de los elementos omnipresentes en la isla de Bali. Y con razón, dado que el arroz constituye la base de la alimentación de la isla. Se lo consume bajo todas las formas y variedades, arroz blanco (Ketan), rojo (Barak), Negro (Injin). Estos campos de arroz protegidos por la diosa Dewi Sri son de una gran belleza y representan una de las formas de agricultura de las más antiguas del mundo. Se puede decir que un paseo en el corazón de estas culturas protegidas por la UNESCO te recargará las energías totalmente.       

Observación de los delfines en lovina beach

Lovina beach, ubicada en el sur de Bali es uno de los mejores lugares del mundo para observar a los delfines. Por eso, las excursiones marítimas se están popularizando en estas aguas turquesas. Se trata de un paseo obligatorio si usted es un amante de la fauna marítima. Podrá observar un pequeño o gran grupo de cetáceos en su hábitat natural y aprovechar de las maravillas del océano. Sin embargo, estas escapadas románticas se han popularizado mucho entre los jóvenes novios por lo que corre el riesgo de estar en un ambiente bastante turístico.    

El Monte Batur

Si usted desea ver a Bali desde otra forma que no sea solo a través de las bellas playas de arena, no se pierda entonces un amanecer en el Monte Batur. Durante una caminata de alrededor de 2 horas, se puede disfrutar de una vista increíble del amanecer en la región montañosa que esta isla le ofrece. Esta caminata es bastante intensa y los senderos no siempre están bien marcados, por lo tanto, se trata de un circuito para los más deportistas.  

¿Qué comer?

Saveurs de Bali

La cocina balinesa como toda la cocina indonesia consiste principalmente de arroz. Este grano acompaña casi todas las especialidades locales las cuales se constituyen de legumbres, de tofu, de carne o de tempe (soja fermentada).  

A los balineses les agrada mucho la comida frita de todo tipo y los platos son por lo general bastante contundentes y grasos. Así que tendrá que dejar de lado la dieta durante su luna de miel si es que desea realizar un viaje a la isla de los dioses… Sin embargo, este convencido que va a comer delicioso.   

Entre las especialidades locales que no se puede perder están:

Desplazarse en Bali

En la isla, los transportes públicos no son muy de fiar. Sin embargo, si desea experimentar, no dude en subirse en un Bemo (MINIBUS público). Este transporte local es muy económico y permite realizar grandes trayectos entre las ciudades. Sin embargo, el confort no hace parte de las características de este transporte y los largos trayectos pueden ser un tanto difíciles.

Los buses privados son por su parte un poco más modernos y cómodos. Generalmente nos permiten realizar largas distancias grandes distancias como el eje sur/norte o norte-este/norte-oeste.  

Las vacunas

No es necesario hacer vacunas y tampoco es obligatorio para los viajeros procedentes de Europa. Sin embargo, se aconseja de vacunarse contra la fiebre tifoidea, la hepatitis A y B, así como contra la encefalitis japonesa y la rabia.    

Tags : Luna de miel

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar