Consejos-Boda.es

Luna de miel en las Bahamas

Publicado el 12-07-20 / América

Luna de miel en las Bahamas

Compartir en :

¿Sueña con una estadía romántica para su luna de miel? Viva un viaje de novios paradisiaco en las Bahamas y sus esplendidos paisajes de tarjeta postal. Romanticismo y dulzura le esperan para unas vacaciones fuera de lo común. Prepare sus maletas que es momento de despegar hacia esa tierra encantada para vivir una luna de miel de ensueño…

Un resumen de Las Bahamas

Un verdadero destino soñado, el archipiélago de las Bahamas ubicado en el Océano Atlántico al noreste de Cuba, sigue atrayendo a los jóvenes recién casados. ¡No es de sorprenderse, sabiendo que su clima tropical ofrece un sol casi permanente a lo largo del año! Con una temperatura media que va entre 26 y 32c°. Un clima caluroso para una estadía perfecta en estas islas del Commonwealth.   

¿Qué hacer en las Bahamas durante su luna de miel?

Nadar con los cerdos en las Exumas

Nager avec les cochons aux bahamas

Compuesto por 360 islas, el archipiélago de las Exumas es sin duda el lugar más mítico de la Bahamas. Es en este lugar que podrá conocer la fauna local excepcional y en donde podrá nadar con los cerdos. Estos mamíferos efectivamente han tomado posesión de ciertas islas como Big Major Cay y en las cuales viven en completa serenidad desde hacer varias décadas. Para aprovechar esta experiencia, opte por visitar la isla a inicios de la mañana. Los cerdos, por lo general, tienen el estomago lleno durante la tarde y prefieren descansar por la tarde en las playas de arena blanca.   

Bucear con los tiburones en Bimini

Nager avec les requins aux bahamas

La isla de Bimini, ubicada al oeste de las Bahamas es el destino ideal por los amantes de las sensaciones fuertes y de las profundidades marinas. La zona es conocida por sus increíbles lugares de buceo accesibles a los principiantes, así como los buceadores más experimentados. Dentro de esas aguas cristalinas, usted podrá junto a tiburones martillo, tiburones nodriza, tiburones Galano, delfines manchados o manta rayas para un paseo lleno de adrenalina.    

Paradise Island

Durante este viaje al otro lado del mundo, seguramente pasará por Paradise Island situada en la extensión de Nassau. Con hoteles magníficos, resorts, centros turísticos y una variedad de actividades familiares, este lugar constituye el principal destino de las Bahamas. Es en este marco idílico e insólito que podrá encontrar la mayor cantidad de actividades a realizar (cruceros, acuarios, cenas románticas sobre la playa, salidas a expediciones…).  

Pasear por las playas paradisiacas.

Plage des bahamas

Un viaje romántico hacia las Bahamas no puede estar completo sin tener momentos de ocio bajo el sol en las playas de arena. Tómese el tiempo de aprovechar del romanticismo y de la belleza de este lugar fuera de lo común permitiéndose momentos de descanso en el corazón de estos excepcionales paisajes. ¡No todos los días podrá ver esas aguas cristalinas del caribe, así que no dude en descansar bajo las palmeras por lo menos una vez! Las playas más bellas del mundo merecen que nos detengamos a admirarlas por un buen momento ¿no?

Explore el West Side National Park en Andros

Andros es la isla más salvaje de las Bahamas, por lo tanto, es la que permanece siendo la más intacta para los turistas, y es en donde se encuentra West Side National Park. Aquí no encontrará grandes hoteles o cientos de barcos, pero si podrá sentirse en un escenario fuera de lo común dentro de una naturaleza casi intacta. En verdadero paraíso para los amantes del ecoturismo, el parque alberga numerosas especies de animales y vegetales tales como las iguanas o también los flamencos rosas.     

¿Qué comer en las Bahamas en su viaje de novios?

conch-salad-bahamas

La cocina de las Bahamas se compone principalmente de productos del mar, por frutos exóticos y de especias de todo tipo. Langostas, pescados fritos y caracol hacen parte de lo principal de la comida junto con el coco y el plátano. Sabrosos platos que agradarán a la mayoría de occidentales.  

Entre los platos nacionales que podrá degustar:

¿Cuánto tiempo para una luna de miel en las Bahamas?

El impresionante tamaño del archipiélago hace que sea imposible de ver todo en un solo viaje. Sin embargo, si usted desea concentrarse en los puntos principales de estas magnificas islas, le aconsejamos que planifique unos 10 días. Este tiempo le permitirá de disfrutar su viaje de luna de miel y de no apresurarse en sus visitas.

Desplazarse en las Bahamas

El archipiélago está relativamente bien conectado por pequeños aviones, pero generalmente debe pasar por Nassau para viajar hacia otra isla. Además, los vuelos internos, aunque son relativamente cortos son bastante caros. Por lo que tendrá, efectivamente, que contar con un promedio de 100 US$ para subirse en uno de estos aviones.

La solución alternativa para el desplazamiento entre islas consiste sencillamente en tomar barcos. Más largos que los vuelos, los trayectos en barco son sin embargo más asequibles. Los barcos o taxis boats le llevarán a sus destinos sin ningún problema.   

Al interior de las islas, son los Jitney buses que representan una gran solución para moverse internamente. Estos microbuses locales cubren las rutas principales con tarifas relativamente bajas. Una solución alternativa si es que no desea alquilar un coche en el lugar.   

Formalidades

Documento de identidad

Para este viaje excepcional, necesitará de tener con usted un pasaporte valido al menos 6 meses después de la fecha de regreso prevista. Si es que viaja con sus hijos, ellos deberán tener su respectivo pasaporte. No dude en pedir mayor información a su agencia de viaje antes de su partida.

Vacunas

La vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para todos los que provienen de un país en donde la enfermedad puede estar presente. Como ciudadano español que viaja desde territorio europeo, no esta sometido a esta reglamentación.  

Sin embargo, se aconseja de vacunarse contra la difteria y las hepatitis A y B.

Moneda

La unidad monetaria oficial es el Dólar de las Bahamas, pero los comerciantes locales igualmente utilizan el dólar estadounidense.

Por lo tanto, no dude en cambiar, previamente, sus euros en dólares estadounidenses. Sin embargo, tenga en cuenta que puede retirar directamente dinero líquido en los cajeros automáticos.    

Presupuesto para una luna de miel en las Bahamas

Las Bahamas hacen parte de los destinos más románticos y bellos del mundo. Por lo tanto, para una estancia de una semana, se deberá contar con una media de 2800 euros por persona (vuelo, cenas, alojamiento y actividades). Esto puede evidentemente variar según sus preferencias a nivel de las actividades y hoteles que desee.

Tags : Luna de miel

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar