Consejos-Boda.es

Su presupuesto de matrimonio

Publicado el 11-03-20 / Presupuesto

Su presupuesto de matrimonio

Compartir en :

¿Suele suceder que sueña con una boda de cuento de hadas?

¿Su boda se acerca y desea el lujo que suele ver en las ceremonias principescas? Nada le impide de inspirarse de este tipo de ceremonias. Puede igualmente tomar algunas ideas de este tipo de ceremonias. También puede sacar ideas de revistas en donde se muestra la ceremonia de alguna estrella de cine. ¡Y si usted desea, usted puede tranquilamente vivir su ceremonia en un castillo en el norte de Roma! Al fin de cuentas, la verdadera preocupación de todos los futuros novios es de vivir una jornada única y excepcional. En resumen, que usted se decida por una boda sencilla o por una gran fiesta llena de brillo, usted estará confrontado bajo un mismo problema: el coste.

Efectivamente, el aspecto en común entre todos los estilos de matrimonio es que todo sube de precio de manera rápida. Y dado que usted no es ni una princesa ni tampoco una estrella reconocida a nivel nacional o internacional: existe un gran chance que no pueda vender las fotos de su boda en revistas de celebridades.

Por lo tanto, tendrá que establecer un presupuesto e intente mantenerse en él.  

Las necesidades

En un primer lugar, es recomendable de acordar cierta importancia a las necesidades indispensables para el éxito de la fiesta.

Dans un premier temps, il est recommandé d’accorder une attention particulière aux besoins indispensables à la réussite de la fête.

¡Después deje que su imaginación fluya!

La elección del tipo de organización

Depende de usted, si es que prefiere la opción clásica o una opción un tanto más loca. Usted puede festejar su unión en una finca y jugar con el clima y decorar sus mesas en la maleza. Es un retorno garantizado a la naturaleza.

Si considera que tiene poca imaginación y que sencillamente no tiene tiempo de ocuparse de dicha organización, pida los servicios a ciertos profesionales. Ellos le ofrecerán una jornada «llave en mano», pero con un presupuesto adicional. Con esta opción, solo tendrá que especificar la hora de las ceremonias oficiales y el numero de los invitados antes de programar cualquier reunión de información.

Calcule su presupuesto

Sepa que, de manera general, es el numero de los invitados que determina el coste global de su boda. Una vez que su presupuesto ha sido establecido, es preferible de estimar un aumento de 20% para permitirse un margen de error bastante cómodo o de pagar costes inesperados. Es difícil de calcular con exactitud los diferentes elementos involucrados en una ceremonia dado que esto suele variar generalmente según los profesionales que encuentra en su región. Le proponemos entonces un ejemplo de presupuesto que incluye los aspectos esenciales, así como la cantidad de dinero involucrada.  

Ejemplo de un presupuesto para 100 personas:

Este ejemplo propone entonces un presupuesto básico de más menos 10.000 euros, sin el aumento del 20% de seguridad… esta suma es bastante sustancial y no siempre están al alcance de las jóvenes parejas que van a comenzar su vida de esposos. Algunos tendrán la suerte de recibir un apoyo financiero, total o parcial, de sus padres, a otros tomarán de sus ahorros si es que los tienen. Si los futuros novios no desean vaciar la cuenta del banco, también tiene la posibilidad de financiar su boda para que este sea el día más bello de su vida.   

La financiación de su matrimonio

Así como puede financiar un viaje, puede igualmente conseguir un financiamiento para su boda: esta puede ser una solución para un matrimonio soñado. ¡Usted fija el monto del préstamo y lo usa como usted lo desea! ¿Tiene dudad? ¿Y porque puede financiar un auto, pero no su boda? ¡Piénselo de nuevo! Además, es un proceso totalmente privado que solo usted puede saberlo, nadie sabrá que usted financio su ceremonia.  

Aquí algunos motivos para elegir este medio de financiamiento:

La financiación de un matrimonio se realiza a través de un préstamo a plazos, un crédito reembolsable relativamente a corto plazo. Se compromete a rembolsar la suma puesta a su disposición por el organismo de préstamo, más los intereses, por medio del rembolso en cuotas mensuales fijas. El préstamo matrimonial no te pone la soga al cuello. Solo le ayuda a vivir un momento excepcional. 

Tags : Presupuesto

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar