Consejos-Boda.es

El moño de la boda

Publicado el 06-05-20 / peinado

Compartir en :

¡Porque usar un moño para su boda!

Le chignon de mariage 

Puede pedirle un consejo a su madre o a su suegra sobre la decisión de su peinado, pero ¡corre el riesgo de generar una discusión sobre ello! Por lo que Consejos-boda.es consideró importante ofrecerle un dossier especial con los diferentes modelos de moños de boda para facilitar su elección.

Si su cabello es largo, negro de ébano o rubios ¿dejará caer su cabello en cascada, lo rizarás ligeramente y se presentará en el altar como una mujer al estilo glamur y moderna como es usted u optará por un moño alto o bajo, que caiga en la nuca, como una mujer un poco más reservada?  

¿Acaso el tiempo de nuestros abuelos en donde se dejaba crecer el cabello para su noche de boda, está muy alejado de nuestros días? ¡talvez no está muy alejado! ¿Se dice usted que todo es una cuestión moda? Tampoco podemos estar seguros. Es su día, por lo que no se trata de hacerse una cola a su pelo rebelde con un cintillo cualquiera ¡no! El moño de su boda ya sea este, estético, trenzado y recogido, modo alto tipo bailarina debe ser seductor, entrañable y misterioso.       

Sumerjámonos un instante en el mundo del cine y recordemos a James Stewart obsesionado por el moño en espiral de Kim Novak, en la célebre película de Hitchcock:  Vertigo. La bella Kim vestida de traje y peinada con un moño retorcido en espiral, le produce prácticamente un vértigo y un mareo al apuesto James.

Igualmente, dentro de la literatura, hay una infinidad de ejemplos en donde el moño juega un rol interesante en el desarrollo de la historia.

Es evidente que los moños han seducido a más de uno y para evitar que se arranque los cabellos con respecto a su peinado de bodas, Consejos-Boda.es le propone guiarle de la mejor manera para hacer un moño de boda según su vestido de novia, de su gusto y de su filosofía.     

Aquí distintos modelos de moños para boda para ayudarla a escoger:

El moño trenzado: es un trabajo elaborado y fácil de decorar con accesorios. Este moño prolonga su rostro y este peinado puede ser acompañado por un sombrero. Un moño reservado para el cabello largo.  

El moño de nuca: un peinado práctico y que se mantiene durante toda la noche. Es idéal para usar un sombrero. Este moño no necesita de accesorios pues es muy chic y sobrio. Se lo puede hacer a cabellos semi largos con un peluquín.

El moño rizado: es el símbolo del romanticismo. Puede colocar fácilmente accesorios con respecto al tema de la boda.

Moño estilo rockero: este tipo de peinado está reservado para el cabello largo. Puede aumentar algunas flores o perlas, pero cuidado con exagerar.  

El moño italiano: es el peinado ideal si tiene ganas de parecer a una princesa. Este moño se adapta a todas las medidas de cabello y es muy personalizable.

 

Tags : Peinado

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar