Consejos-Boda.es

Boda rojo y blanco

Publicado el 19-07-20 / Temas de bodas

Boda rojo y blanco

Compartir en :

¿Desea que el amor se manifieste en todas las formas posibles durante su matrimonio? ¿Porque entonces no escoger un tema con el color de la pasión? Descubra como organizar una boda con el tema rojo y blanco de manera elegante.  

Los colores

Es muy importante de seleccionar sus colores antes de comenzar con sus preparativos dado que su decoración dependerá de aquello. ¿Se va a decidir por un blanco tipo nieve o más bien un color crema delicado? ¿Un rojo vivo o un rojo burdeos? Cualquiera que sea su selección no se olvide de una regla muy sencilla: ¡mucho rojo mata al rojo!

Para mantener una cierta ligereza y elegancia en su decoración, es preferible de dejar que el blanco domine. El rojo solo debería teñir sus accesorios como son las servilletas, los caminos de mesa, las flores entre otros.   

Sus invitaciones

Establezca el tono seleccionando unas invitaciones con el color del amor. De esta manera podrá dar a sus invitados una vista previa de lo que será su día D. Que se trate por detalles ornamentales, por el sobre o por el color de papel, no dude en escoger una invitación que irá con su tema.  

Su ceremonia

Voile de mariage

Su elección de colores puede reflejarse durante su ceremonia laica o religiosa. Por lo tanto, su arco y sus sillas puede, por ejemplo, podría ser adornados con flores rojas o por un mantel del mismo color mientras que los pétalos de rosas rojas guiarán su camino hacia el altar.

La decoración de la sala

Durante su recepción puede comenzar con una base simple y pura ubicando manteles blancos en sus mesas. En el centro de estas últimas, un camino de mesa rojo y centros de mesas florales que le aportaran un estallido de color. Sobre los platos, puede considerar igualmente de colocar servilletas rojas con el fin de dar un toque final a su decoración.

Sus accesorios y sus joyas

Voile de mariage

Los novios pueden igualmente honrar este tema adornando su atuendo con algunos accesorios rojos. La novia puede, por ejemplo, ponerse unos zapatos de taco de color pasión, una cinta roja puede también atarse en la cintura o una flor de este mismo color en su pelo. El novio, por su parte, puede afinar su traje con una pajarita y un ojal de color rojo.   

Su cortejo nupcial y sus invitados

Voile de mariage

Para que su tema sobresalga de la mejor forma, puede ser interesante de preguntar a sus damas y caballeros de honor de vestirse con atuendo de color rojo. De esta manera podrá evidenciar y recordar en sus fotos su temática para recuerdos más vivos.   

Igualmente, puede sugerir a sus invitados de llevar un toque de rojo en ellos durante el día D (Bufanda, bolso, pajarita…). Esto no les obligará a comprar un nuevo atuendo y es fácil de encontrar algo que les vaya bien.  

¡Los pequeños detalles son importantes!

No tenga miedo de combinar los pequeños accesorios con la temática que escogida. Las cajas de dulces pueden entonces estar coloreadas de color rojo y blanco, así como sus confetis o sus globos. Por lo general el tema escogido será todo un éxito gracias a la atención puesta en estos detalles.

Tags : temas de boda

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar