Consejos-Boda.es

Tener un tema de boda ¡no es una obligación!

Publicado el 16-07-20 / Temas de bodas

Tener un tema de boda ¡no es una obligación!

Compartir en :

¡Hey futuros novios! muchos son quienes se preguntan si es obligatorio de definir un tema de boda. Hace ya muchos años que los temas campestres, bohemio o romántico están en la vanguardia de las redes sociales. Sin embargo, a pesar de este deslumbrante éxito, la temática de la boda está lejos de ser indispensable cuando desea organizar su día D.    

¿Porque escoger un tema para la boda?

La popularidad de los temas de boda se explican por el hecho que permiten crear una armonía dentro de la decoración. La temática actúa como un hilo conductor que facilita la selección de los diferentes elementos como la sala, las cajas de los dulces, las invitaciones o incluso el confeti de la mesa. Por ende, estos elementos pueden corresponder con el tema o no.     

¿Debo escoger una temática para la fiesta de boda?

Su matrimonio debe representarlos a los dos. Debe exponer la complejidad de la personalidad de los dos. Puede que ser algo complejo de definir un tema preciso cuando los dos son diametralmente opuestos.  

A su vez, el tema puede restringir sus posibilidades en términos de atuendo, de animación o de accesorios decorativos por lo que puede transformarse en un peso más que en una ayuda.

Por suerte ¡nada le obliga a escoger una temática para su boda! ¡Si usted se siente más cómodo y sin restricciones, que así sea! Deje que su imaginación guíe sus pasos y elabore una fabulosa decoración que se parezca a su personalidad y que le represente.

No deseo un tema de boda: ¿cómo hacer entonces?

¿No desea aplicar un tema para su gran día, pero aun así desea crear una cierta coherencia entre todos los accesorios? ¿Porque entonces no escoger ciertos colores como un hilo conductor? De esta forma, usted podrá crear una armonía entre los diferentes elementos de su decoración dentro de su sala de manera muy sencilla.   

La amplia selección que hay dentro del circulo cromático le permitirá de realizar un conjunto de acuerdo con su carácter y gusto personal. ¿Es usted una persona pasional? En ese caso un rosa pastel será muy conveniente. En cualquier caso, intente de no sobrepasar 3 colores con el fin de no sobrecargar el resultado final y asegúrese de conseguir el acuerdo de su pareja (no a todos les agrada el rosa caramelo).    

Ejemplo con el color rosa 

Couleurs à la place du thème de mariage

Ejemplo multicolor

Couleurs à la place du thème de mariage

¿El tema de boda es obligatorio?

Como podemos ver, la temática para la celebración no es obligatoria, pero puede a su vez servir como un hilo conductor para la decoración de la boda. Ante todo, es un efecto de moda que es ampliamente difundido por redes sociales o medios, pero no es una necesidad real para los futuros esposos al momento de planificar su boda.  

Sin embargo, si la idea de tener una temática para su ceremonia no es de su agrado, considere la posibilidad de definir colores clave para su noche de nupcias. De esta forma podrá escoger los accesorios que le convienen sin tener que preocuparse por cualquier tema de boda. Suele ser la solución que gran parte de los wedding designers eligen. Por lo tanto, no se estrese y planifique con toda tranquilidad su gran día.     

No lo olvide: se trata de su boda. Por lo tanto, son sus preferencias que deben ser la prioridad sobre todas las cosas. Haga como usted lo sienta y no se preocupe por lo que las revistas digan.

Tags : temas de boda

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar