Consejos-Boda.es

2 años de matrimonio: Noches de algodón

Publicado el 03-02-20 / Aniversarios de bodas

2 años de matrimonio: Noches de algodón

Compartir en :

Dos años desde que ha pronunciado sus votos de matrimonio frente a su pareja y sus allegados. Desea entonces sorprender ofreciendo un regalo original a su esposa o esposo para este bello aniversario de bodas ¡Aquí algunas ideas de regalos para su aniversario de algodón!

Un spa

Encontrar un regalo ideal para su alma gemela no siempre es evidente. Sobre todo, para este segundo aniversario. ¿Porque entonces no simbolizar la delicadeza y la ligereza del algodón llevando su media naranja a relajarse en un spa? Podrá entonces bañarse en una suave nube de espuma en un jacuzzi o relajarse en un agradable masaje en dúo.

Una almohada personalizada

¿Qué puede ser más simbólico que un regalo hecho de fibras vegetales? Personalice una almohada en honor a este 2do año de bodas con el fin que exponerlo fielmente dentro de una habitación o un salón. Podrá inscribir la fecha de su boda o inscribir una verdadera declaración de amor… ¡permita que la inspiración le llegue!    

Ropa interior

Sous-vetement

¿Desea mantener la llama de la pasión? En ese caso, ese regalo de aniversario puede agradarle… ¡Ofrezcale una bella ropa interior! Para esto, no hay necesidad de optar por una braga 100% encaje. Un juego elegante de algodón puede agradar igual o más a su amada. ¿Y Para los señores? Se puede optar por cómodos calzoncillos o calcetines. ¡Seguramente serán muy bien acogidos!  

Un viaje

Los recién casados, por distintos motivos, no tienen el tiempo para irse de luna de miel y estos suele durar mucho tiempo. Eso no quiere decir que debe abandonar este viaje tan importante. Puede aprovechar este aniversario para concretizar su viaje de novios y planificar un viaje inolvidable rodeado de palmeras y arena. Puede aprovechar de lo dulce de la vida relajándote en la playa.      

Una camiseta

T-shirt personnalisé

Muy a la moda en la actualidad, la camiseta personalizada o bordada con una frase será posiblemente un regalo perfecto para su alma gemela. Este pequeño regalo fácil de realizar será sin duda muy apreciado y no le costará mucho. Efectivamente, numerosos sitios proponen este servicio con tarifas muy cómodas.

Un álbum de bodas

Si siente nostalgia por su día de matrimonio ¿porque no regalar un álbum de fotos a su pareja? Podrán de esta forma recordar juntos los bellos recuerdos de su ceremonia de bodas y mantener vivos los momentos que compartieron juntos estos dos años de matrimonio. Este regalo fotográfico sin duda les hará emocionar hasta probablemente las lágrimas.   

Un ramo de flores

¿Su presupuesto es ajustado y tiene poco tiempo antes del festejo de este aniversario de bodas? No se preocupe ¡los pequeños detalles suelen ser muy significativos! Ofrézcale un bello ramo de flores a su amada. Este regalo no es solamente un presente romántico que le agradará mucho, pero también le dará un poco de tiempo para reflexionar en otros pequeños gestos (desayuno en la cama, masaje…)

Votre budget est limité et il ne vous reste que peu de temps avant ce bel anniversaire ? Pas de panique, ce sont les petites attentions qui comptent ! Offrez un joli bouquet de coton à votre dame. Non seulement ce cadeau romantique et original lui fera plaisir, mais il vous laissera également l’occasion de réfléchir à d’autres petits gestes tendres (Petit déjeuner au lit, massage …)

Le deseamos un muy buen aniversario de bodas y nos vemos en su aniversario de bodas de cuero.  

Tags : Aniversarios de bodas

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar