Consejos-Boda.es

30 años de matrimonio: bodas de perla

Publicado el 05-04-20 / Aniversarios de bodas

30 años de matrimonio: bodas de perla

Compartir en :

Ya han pasado treinta años de vida en común desde que pronunció sus votos de matrimonio. ¡Y si! el tiempo ha pasado rápidamente, pero, por otro lado, sus sentimientos han permanecido los mismos. Muchas han sido las tempestades y los desacuerdos que han aparecido durante su historia conyugal, pero siempre lograron sobrepasarlos juntos. Por todo esto, este aniversario resulta ser la ocasión perfecta para rememorar esas promesas pronunciadas en el altar y verificar si ha logrado cumplirlas durante todo este tiempo.

El regalo simbólico: las perlas

Las perlas preciosas se parecen a usted y a su vida con su pareja, es decir son únicas y raras. Se formaron pacientemente con el tiempo, al igual que su vida conyugal se solidificó con el correr de los años. Por lo que, para esta ocasión tan especial, las perlas constituyen un regalo ideal.

Los Señores, no deben dudar en dirigirse a una joyería para encontrar una un regalo adornado con una perla. Podrán decidir entre una variedad de joyas como brazaletes, anillos o collares. En la joyería de su selección, si usted tiene suerte también podrá encontrar joyas de diferentes colores.

Por su parte las señoras, deben considerar que las perlas, para hombres, están actualmente en boga. Aproveche de esta tendencia para ofrecer un suntuoso brazalete de perlas negras para su esposo.      

Las alternativas

Si no le agradan las joyas ¡no se preocupe! Existen muchas posibilidades para celebrar este aniversario sin necesidad de obtener estas bellas gemas.  

Numerosos restaurantes pueden ofrecer un menú perfecto para esta celebración, sea por su nombre el cual se compone con el termino “perla” o porque ofrecen menús personalizados para una celebración de este tipo. Esto le permitirá de pasar un agradable momento muy romántico en el cual podrán recordar los años transcurridos y elaborar nuevos proyectos para los años siguientes.

¿Le agrada el concepto de una pequeña sorpresa? Son muchos los lugares en donde puede vacacionar como son algunas islas exóticas a las que se las conoce igualmente como “la perla” ¿porque entonces no realizar un viaje, en modo segunda luna de miel, hacia uno de estos magníficos lugares?   

¿Su presupuesto es un tanto corto, pero tiene un gran sentido del humor? En este caso, puede optar por una botella de vino con el nombre de “perla” o una botella de cerveza con el mismo nombre. Podrán saborearla juntos frente a su película favorita o acompañado de una cena bajo la luz de las velas. Este mismo concepto va para los amantes del chocolate. Algunas marcas proponen algunas gamas con la forma de perlas ¿Por qué entonces no ofrecer estas delicias?

Una renovación de votos.

Después de 30 años, es hora de reunir a toda la familia en una mesa para celebrar su amor. Sea que usted decida nuevamente alquilar un castillo o de realizar una pequeña fiesta intima en su jardín, es importante que puedas reflejarte y que esta fiesta les represente. Para un toque más de emoción, no dude en volver a pronunciar sus votos de boda o de mostrar nuevamente un elemento o accesorio que se uso en el día de su boda.   

Tags : Aniversarios de bodas

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2020 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar