Consejos-Boda.es

15 Años de matrimonio: Bodas De Cristal

Publicado el 10-11-19 / Aniversarios de bodas

15 Años de matrimonio: Bodas De Cristal

Compartir en :

Felicitaciones, son 15 años ya desde que acepto al amor de su vida delante del altar. La boda de cristal hace parte de una etapa importante dentro de su vida de pareja. Por lo que este aniversario de bodas merece ser celebrado como se debe. ¿Cuál es entonces el regalo que puede ofrecer a su pareja después de tanto tiempo juntos?  Descubra aquí nuestras ideas.  

Un aniversario que celebra la pureza y longevidad de su vida matrimonial

Durante estos quince años de matrimonio, la pareja ha pasado por varias pruebas. Conjuntamente supieron resolver muchos conflictos y salir adelante. En todos estos años han demostrado que están comprometidos por mantener la llama del amor. Un amor tan puro como el cristal que es el símbolo de esos 15 años de matrimonio. Dicha fuerza no es algo común y muestra que la pareja vibra al unísono al igual que la fricción de una copa de cristal.       

Vajilla de cristal

¿Hace cuánto que no ha usado esa bella vajilla que se encuentra en su armario? Razón por la cual resulta interesante de renovar esta vajilla. Puede renovarla ofreciendo copas de cristal para vino o champan. Así podrá brindar por lo glorioso de esos años de matrimonio en una noche de enamorados.    

Una joya en cristal

¿Es de esas personas que le agrada las cosas que brillan y desea sorprender a su media naranja? ¿Porque entonces no optar por una joya adornada con cristal? Un objeto elegante, precioso y refinado seguramente sorprenderá y encantará a su pareja.       

Un objeto decorativo de cristal

¿Es usted una persona sentimental y considera a su morada como el corazón de su relación? En este caso ¡un objeto decorativo es ideal! Usted podrá admirarlo de manera cotidiana y podrá recordar todo lo que fue su aniversario como también cada detalle de su vida en común. Candelabros, estatuillas, entre otros… de todo para todo tipo de gustos.    

Un viaje

15 años de boda, es igualmente la ocasión ideal para una escapada entre enamorados para un viaje excepcional. A su vez esto le permitirá romper con la rutina y de encontrar nuevamente la complicidad y la intimidad que había compartido durante el aniversario de la boda de algodón. Para respetar las costumbres y en concordancia con el tema podemos elegir destinos de ensueño con aguas cristalinas (el Caribe, Islas Seychelles, las Galápagos…) ¡inténtelo!    

Entradas para la ópera

¿Desea ofrecer un regalo fuera de la común? ¿Por qué no reservar entonces entradas para una ópera? Así podrá escuchar voces cristalinas en un ambiente y una decoración de ensueño. Una idea original que muy probablemente le sacará de la cotidianidad.   

Tags : Aniversarios de bodas

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La carte Mariage.be est offerte seulement à nos membres.
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.

© Copyright 1997-2019 VO Publishing s.p.r.l. / Consejos-Boda.es

También le puede interesar