Consejos-Boda.es

¿Por qué alquilar un carruaje para su boda?

Publicado el 18-06-20 / Coches de Ceremonia

¿Por qué alquilar un carruaje para su boda?

Compartir en :

¿Tiene algunas dudas de alquilar un carruaje para su boda y tiene muchas preguntas con respecto a las calesas de caballos? Aquí algunos motivos del porqué deberían decidirse por una carroza para el día de la boda.  

Un aspecto inigualable

No existe otro medio de transporte con un aspecto más poético y romántico que una carroza. A su vez campestre y principesco, este vehículo tirado por caballos no deja de causar sensación. Una verdadera herencia del pasado, este carruaje de tracción animal mantiene un encanto que siempre esta de moda.

A bordo de este vehículo inusual pero extraordinario, de seguro usted como su pareja, tendrán un aspecto elegante y señorial. Gracias a esto, podrán realizar una entrada sensacional y memorable para el día más bello de su vida.

Un relajante paseo

En el momento de la llegada a la comuna o en la iglesia, seguramente estarán ansiosos como un poco tensos, por lo que un paseo a cabello le vendrá muy bien. Acompañado por el ruido de los cascos en los adoquines y el suave movimiento del vehículo, inconscientemente lo relajará. El suave viento que acariciara su rostro es otro elemento que ayuda para su relajación permitiendo recibir aire fresco para respirar tranquilamente y estabilizar su ritmo cardiaco.     

Diferentes tipos de carruajes

Existe una variedad de carruajes, por lo que no cabe duda que podrá encontrar un modelo que más convenga con su temática de bodas. Que se trate de un vehículo descapotable o con un hermoso techo, en forma de cochecito, de calabaza o carreta, no hay duda alguna que su modelo ideal para su boda le espera en algún lado.

Un transporte amigable con el medio ambiente

Si la problemática del medio ambiente le preocupa o si su boda es un evento cero desechos, el carruaje de caballos le irá perfectamente. Este vehículo le permitirá hacer un pequeño gesto por el planeta en el día más hermoso de su vida alquilándolo en los criadores apasionados por caballos. Nada de gasolina ni ningún tipo de gas nocivo, solo la fuerza natural de caballos para esta jornada única.

Un servicio de alquiler flexible.

El alquiler de carruajes, se lo puede realizar por día, media jornada o también por horas. Por lo tanto, podrá adaptar este servicio según sus necesidades y su presupuesto. Una oferta bajo medida que se puede adaptar.

Una animación original.

¿Está en la búsqueda de actividad para entretener a sus invitados en su día D? ¿Por qué no proponer un paseo en un carruaje con el fin de que sus invitados puedan visitar los alrededores de su lugar de recepción ? Sin lugar a dudas, sus invitados apreciarán esta actividad ecuestre y podrán aprovechar de un gran momento de aire fresco antes de vivir al máximo la jornada nupcial.   

Un decorado fotográfico  

El carruaje puede igualmente servir de decoración para su sesión de fotos. El vehículo es otro de los elementos para tener un marco majestuoso y romántico para inmortalizar su ceremonia de bodas. Al lado de esplendidos caballos, usted podrá sacar toda la emoción y el solido amor que el uno tiene por el otro. ¡No tenga duda! Su sesión de fotos será inmemorable.     

Tags : coche de ceremonias

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.