BLACKPIER BARCELONA

Compartir en :

BLACKPIER BARCELONA BLACKPIER BARCELONA

Sobre Blackpier:


Blackpier es una tienda de trajes de novio a medida moderna que rompe con lo que todo el mundo conoce como clásica. En esta tienda podrás diseñar tu traje de novio personalizado y personalizar cada detalle para convertirlo en un traje de novio único y exclusivo en barcelona que refleje tus gustos.

Servicios que brindamos:

Uno de nuestros asesores te ayudará a crear tu traje de novio y la camisa perfectos para que ese día tan especial sea tan agradable como siempre. También puedes elegir cualquiera de las propuestas que te ofrecemos, que son grandes aciertos.

En Blackpier Barcelona podrán:

Decide el diseño: puedes elegir el estilo de vestido entre múltiples opciones (esmoquin, levita, media levita o traje de mañana)

Combinación de colores favorita: no todos los matrimonios son iguales. El lugar, la fecha y el gusto de los novios son factores clave a la hora de elegir los colores. Disponen de una amplia gama de tejidos de primera calidad para trajes y camisas. En la tienda se pueden ver y tocar más de 1.000 tejidos diferentes. Un experto te ayudará a elegir la mejor combinación.

Personalización: también tienen la posibilidad de personalizar pequeños detalles exclusivos como el bordado de sus iniciales, el color del hilo de las pestañas, el forro interior de la chaqueta o los acabados en labios y bolsillos.
Ajuste perfecto: no todo el diseño y los colores. Es tan importante como el estilo y no hay mejor ajuste que un traje a medida. Un experto de Blackpier se encargará de tus medidas para que el vestido te quede como un guante
No esperes más y haz una cita.

Compartir en :

Contáctenos

  • Carrer Del Marquès De Sentmenat, 84, 08029 Barcelona
  • 935 13 45 43
  • 935 13 45 43
  • Visite nuestra página Internet
  • Síganos en :

Su solicitud ha sido enviada

Usted ya es miembro Consejos-Boda.es ?

¿Ha olvidado la contraseña?

Recordarme

¿No tienes cuenta? Regístrate

La tarjeta Consejos-Boda.es solo está disponible para nuestros miembros
Hazte miembro gratuitamente registrándote aquí

Recuperar contraseña

Por favor, introduzca una dirección de correo electrónico válida.